Saltar al contenido

IAIP reconoce emprendedurismo y liderazgo de mujeres

En continuidad con la conmemoración del «Mes de las Mujeres» como acción afirmativa de igualdad de derechos y para el reconocimiento del valioso trabajo que desempeñan las mujeres, el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) contó este viernes con la visita de Victoria Alger y Ana Funes, reconocidas por su liderazgo y emprendedurismo empresarial.

Victoria Alger es editora, escritora y compositora salvadoreña. Es autora de distintas publicaciones, en los últimos años ha residido en México. Durante su visita por el IAIP presentó el libro: “Letras, canciones y algunas reflexiones: Sobre el amor, la vida y la pérdida”.IAIP reconoce emprendedurismo y liderazgo de mujeres

Por su parte, Ana Funes es coach ontológico para el crecimiento personal y empresarial. Es conferencista internacional, facilitadora de talleres y seminarios, autora del audio libro: “Coaching para tu corazón”, el cual presentó durante la actividad.

A través de esta iniciativa promovida por la Unidad Institucional de Género, se recibirán distintas visitas empresariales y de emprendedurismos locales con el objeto de promover el conocimiento de las historias y experiencias de liderazgos femeninos y/o desde la diversidad. Además de propiciar un encuentro para el fomento de espacios de diálogo, inclusión y convivencia entre el personal.