Saltar al contenido

IAIP clausura la conmemoración del Mes de las Mujeres y reconoce su valioso trabajo en distintas esferas, así como liderazgos

Este viernes, en el marco de la clausura del «Mes de las Mujeres», se recibieron en las instalaciones del Instituto de Acceso a la Información Pública dos reconocidas y prestigiosas empresas salvadoreñas: Diana y Productos La Canasta. Ambas han potenciado y desarrollado los liderazgos de las mujeres; y, compartieron sus experiencias con el personal del IAIP.  

Marcela Valle, en representación de la empresa DIANA, narró prácticas corporativas desarrolladas para el cierre de brechas. Mientras que, Claudia Barriere de Melara, en nombre de la empresa Productos La Canasta compartió su experiencia personal de liderazgo en el sector.

La conmemoración del Mes de las Mujeres, promovida por la Unidad de Inclusión y Género, se realiza como una acción afirmativa de paridad e igualdad de derechos. Así como para reconocer y agradecer el valioso trabajo que realiza el personal del IAIP, particularmente las mujeres. Por ello se recibieron visitas de distintas empresas con espíritu de responsabilidad social y corporativa, así como expresiones de empresarialidad femenina. Todas ellas compartieron sus testimonios, visión empresarial y compromiso por los adelantos de las mujeres.

Durante la clausura de la actividad, Roxana Soriano, Comisionada del IAIP, entregó diplomas de reconocimiento y agradecimiento a las empresas DIANA y Productos La Canasta.