Saltar al contenido

Guía de Lenguaje y Literatura 2 Año de Bachillerato 2022

Guía de Lenguaje y Literatura 2 Año de Bachillerato 2022 Oficiales del Ministerio de Educación de El Salvador. Descargar en PDF, ver online o imprimir.

Orientaciones pedagógicas para los docentes

  1. Semana 1: ColorImpresión
  2. Semana 2: ColorImpresión
  3. Semana 3: ColorImpresión
  4. Semana 4: ColorImpresión
  5. Semana 5: ColorImpresión
  6. Semana 6: ColorImpresión
  7. Semana 7: ColorImpresión
  8. Semana 8: ColorImpresión
  9. Semana 9: ColorImpresión
  10. Semana 10: ColorImpresión
  11. Semana 11: ColorImpresión

Guía de aprendizaje para estudiante

¿Qué es el Lenguaje y Literatura segundo año de bachillerato?

El lenguaje y la literatura segundo año de bachillerato es un curso que se enfoca en el estudio del lenguaje y la literatura. Se centra en el análisis de la literatura y cómo se puede utilizar el lenguaje para comunicar ideas. También se enseña a los estudiantes cómo analizar y comprender la literatura. Este curso es muy importante para los estudiantes que quieren estudiar literatura en la universidad o para aquellos que quieren mejorar sus habilidades de lectura y escritura.

¿Qué estudia el Lenguaje y Literatura 2do Año de Bachillerato?

El Lenguaje y Literatura de 2do Año de Bachillerato estudia la literatura desde una perspectiva histórica, crítica y estética. Se analizan obras representativas de la literatura universal y nacional, así como las relaciones entre literatura y otras manifestaciones del arte. Se presta especial atención a la formación de los estudiantes en el uso correcto de la lengua, a la ampliación y enriquecimiento del vocabulario, a la corrección gramatical y a la mejora de la expresión escrita.

¿Qué temas se ven en lenguaje y literatura de segundo año de bachillerato?

Lenguaje y literatura de segundo año de bachillerato abarca una gran cantidad de temas. Algunos de los temas más comunes son la poesía, la novela, el drama, la literatura de no ficción y el ensayo. Estos temas se pueden estudiar a través de la literatura clásica o contemporánea.